ChatDeNuit on DeviantArthttps://www.deviantart.com/chatdenuit/art/Kal-501679753ChatDeNuit

Deviation Actions

ChatDeNuit's avatar

Kal.

By
Published:
230 Views

Description

Bueno, este es un OC...que no pertenece a nada(?? xDD

Lo cierto es que Ritsuchii tuvo la idea y yo pss...la hice porque me encantó :'D

Esta cosa sería el GenderBender del gijinka de mi perrita Candy :3 Lo subo porque me gustó lo que era su diseño de cara y tal...y no sé, quise que mi galería fuese llenando y estar más activa :/3

Historia: Se ha criado en la calle, sus padres lo maltrataron hasta los 13 años, a esa edad decidió escaparse, pero no tenía a donde ir y fue sobreviviendo solo. A los 16 una mujer lo acogió y le dio refugio, tenía una casa donde se dedicaba a hacer eso y dar a todos los que llegaban en adopción si no podía quedárselos. Gracias a ella conoció a su familia, la cual le trataba realmente bien, se sentía querido, mimado y atendido, hasta el punto de que poco a poco fue perdiendo el miedo al amor que otros le brindaban. Hoy en día sigue siendo un "macarra", un "rebelde", pero porque forma parte de su personalidad, sin embargo es feliz y se porta bien con su familia.

Personalidad: Es guerrero, le gusta pelear por cualquier cosa, aunque es bastante ligón le gustan los retos y una vez se enamora (cosa que nunca le ha pasado) se le nota muchísimo aunque siempre intenta ocultarlo. Tiene un punto débil, y es su familia, sin embargo nunca lo demuestra. Es un tipo "duro", nunca muestra lo que siente. Ama estar en la calle hasta tarde, pero odia la lluvia.

Por ahora eso es lo que vengo a dejar(?) La historia es cierta, quiero decir, no es solo por ser un personaje, mi mascota fue abandonada :c Así que me pareció la excusa perfecta para hacer un buen seme(?)

Ojalá os guste Q//A//Q

Kal (c) ChatDeNuit 
Image size
1023x2127px 2.79 MB
© 2014 - 2024 ChatDeNuit
Comments18
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
RubrumScintillae's avatar
Desperdicio social para as mujeres. 
ah.